Noticias

martes, 11 junio 2013

Taller: “Descentralización de la atención diferenciada a las víctimas”


En el centro podemos ver a Baltasar Garzón, durante el Conversatorio "Verdad, Justicia, Reparación y Reconciliación en el conflicto colombiano", el pasado 24 de mayo.

En el centro podemos ver a Baltasar Garzón, durante el Conversatorio "Verdad, Justicia, Reparación y Reconciliación en el conflicto colombiano", el pasado 24 de mayo.

El próximo viernes 14 de junio, a las 10 a.m., el Instituto de Altos Estudios Europeos (IAEE), la Red Internacional de Universidades para la Paz (REDIUNIPAZ) y la Fundación Internacional Baltasar Garzón (FIBGAR), dentro del Programa Pedagogía para la Paz y Posconflicto como continuación del Ciclo de “Diálogos para la Paz”, realizarán el Taller “Descentralización de la atención diferenciada a las víctimas”.

El objetivo de este taller es establecer un catálogo de contenidos formativos básicos que permita crear capacidades en las comunidades afros, campesinas e indígenas transfronterizas para afrontar con mejores instrumentos un deseable escenario de Paz.

Desde la responsabilidad del IAEE y la REDIUNIPAZ como comunidad académica se quieren propiciar espacios para la participación de la sociedad civil, profesionales, autoridades, funcionarios, instituciones, empresarios, sindicatos y ONGs que permitan una interacción y un clima de diálogo de gran provecho que nos acerque a tal fin.

El taller iniciará a las 10 a.m., en la Sede del Instituto de Altos Estudios Europeos en Colombia: Carrera 8 No. 108 A -70 Bogotá, Colombia. Las personas que desean asistir lo podrán hacer confirmando asistencia a los siguientes teléfonos: 6377105, Cel. 310 758 92 65. e-Mail: administrativo@iaee.eu

“Contamos con ustedes para compartir, analizar y explorar con un grupo de personas que realizan su trabajo persiguiendo un objetivo común: la Paz integral e inclusiva”.

© Instituto de Altos Estudios Europeos (IAEE)