Noticias

jueves, 18 julio 2013

Germán Bula, alumno del IAEE, nuevo Magistrado de la Sala de Consulta y Servicio Civil


Germán Bula Escobar durante la Presentación de su Proyecto de Investigación en el IAEE.

Germán Bula Escobar durante la Presentación de su Proyecto de Investigación en el IAEE.

Germán Bula Escobar fue elegido como nuevo Magistrado de la Sala de Consulta y Servicio por la Sala Plena de consejo de estado en reemplazo de Luis Álvarez Jaramillo.

Bula es alumno de la "Maestría en Ciencia Política y Liderazgo Democrático" impartida por el Instituto de Altos Estudios Europeos (IAEE) y recientemente ha defendido su Tesina fin de Master, es abogado de la Universidad del Rosario, magister en Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Colombia y Cuenta con estudios doctorales en Cibernética Organizacional en la Universidad de Lincolnshire (UK).

Se ha desempeñado como docente en la Universidad del Rosario, Los Andes, La Universidad Libre y la Escuela Superior de Guerra.

Entre otras labores y distinciones ha sido Conjuez del Derecho de Estado, Director de la Agencia Colombiana de Cooperación Internacional de la Presidencia de la República, Ministro de Educación Nacional, Embajador en Venezuela, Director del Centro Mundial de Solución de Conflictos de la Universidad para la Paz de Naciones Unidas, Vicecontralor General de la República, Presidente de ACOPI y ACRIP, Viceministro de Trabajo y Seguridad Social.

Nuestras más sinceras felicitaciones en nombre del Claustro del IAEE y de REDIUNIPAZ.

© Instituto de Altos Estudios Europeos (IAEE)